Documento sin título

 

:::Este sábado se juega la final del Primer Campeonato de Fútbol Infantil en Salamanca:::

Este sábado se juega la final del Primer Campeonato de Fútbol Infantil en Salamanca



Con un promedio de 1.500 espectadores, los 32 equipos dieron vida a la histórica iniciativa que ya pretende replicarse en Illapel y Los Vilos



Tras un mes y medio de sana competencia, este sábado 13 de noviembre, el fútbol infantil de Salamanca definirá a sus campeones en las categorías 2002 – 2003 y 2000 – 2001, torneo que congregó a 600 niños de Salamanca urbano y rural, además de dos equipos de la localidad de Caimanes.



En total fueron 32 equipos de 17 clubes que dieron vida a este primer certamen que se logró gracias al trabajo en conjunto entre Minera Los Pelambres, el municipio local, la Asociación de Fútbol Salamanca Centro, Asociación de Fútbol Salamanca La Fuerza del Campo y Programa radial Sintonía Deportiva.



En categoría menor 2002 -2003 el tercer lugar será disputado entre los clubes Esfuerzo e Independiente. Y para el primer lugar se verán las caras los equipos de Municipal y El Tambo.



Mientras que en la categoría mayor, 2000 – 2001 el tercer lugar saldrá del encuentro entre Club Deportivo Coirón y Club Deportivo Salamanca. Y en primer lugar lo disputarán Club Deportivo Panguesillo y Club Deportivo David Arellano.



Minera Los Pelambres y las demás entidades organizadoras invitan a asistir en familia, a partir de las 17 horas, a esta primera final del fútbol infantil. La entrada es liberada.



Gerencia de Asuntos Públicos

Minera Los Pelambres

Fuente: Cristian Villela - 11/11/10

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309