Documento sin título

 

:::Conflicto de interés del Presidente Piñera impide la designación de cargos directivos en TVN:::

Diputada Adriana Muñoz insiste: “Conflicto de interés del Presidente Piñera impide la designación de cargos directivos en Televisión Nacional”

La diputada Adriana Muñoz (PPD) manifestó como oposición seguiremos insistiendo en que es improcedente hacer nombramientos en Televisión Nacional mientras el Presidente de la República siga siendo propietario de Chilevisión.



“Mientras este conflicto de interés no se resuelva la televisión pública y el desarrollo de la televisión digital estarán siempre amenazados”. Asimismo, manifestó que “resulta incomprensible que en el marco de la polémica que se ha desatado en torno a la imitación que el Humorista Estefan Kramer hizo del Presidente Sebastián Piñera, se convoque al Directorio de Televisión Nacional para designar a su Director Ejecutivo. Al parecer se transita desde la censura a la imposición porque es el mismo presidente de la república el que nombrará al director ejecutivo de TVN que es competencia directa de su canal, Chilevisión”.



La parlamentaria indicó que no se puede censurar un canal público de televisión, como es el caso de Televisión Nacional, ni realizar nombramientos de sus cargos directivos mientras exista este conflicto de intereses: “Vamos a oponernos en la presentación que haga el Gobierno de cualquier nombre para asumir cargos a nivel de canales de televisión o de consejo de televisión”, afirmó la diputada Adriana Muñoz.



Dafne Moncada Breitler

Periodista

09-1823313

Fuente: Diputada Adriana Muñoz - 09/07/10

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309