Documento sin título

 

:::Dos hermanos menores de edad fallecieron ahogados en el rio choapa. Cuncumen:::

Dos hermanos menores de edad fallecieron ahogados en la Cuarta Región.

Las víctimas, identificadas como R.C.P y C. C. P., de 13 y 7 años de edad respectivamente, murieron de asfixia por inmersión. Posteriormente, los lugareños del sector rescataron los cuerpos.




Dos hermanos menores de edad, identificados como R.C.P y C. C. P., de 13 y 7 años de edad respectivamente, fallecieron ahogados mientras se bañaban en las aguas del río Choapa, sector Palo de Cabras, ubicado en la localidad de Cuncumén, comuna de Salamanca.



Los motivos del accidente se deberían a que uno de los hermanos habría acudido en rescate del otro, que se encontraba solicitando ayuda atrapado en una de las rocas.



En ese momento, y tras intentar el rescate, ambos hermanos fallecieron por asfixia por inmersión, informó a radio Cooperativa el mayor de Carabineros, Mario Sepúlveda.



"En un momento de descuido, el padre se pudo percatar, previo aviso de otras personas que se encontraban disfrutando del lugar, que sus hijos habían fallecido ahogados, por lo cual con ayuda de personas del sector lograron rescatar sus cuerpos", señaló.



Tras el hecho, los familiares se comunicaron con Carabineros de Salamanca, mientras que los cuerpos se remitirán al Servicio Médico Legal de Illapel.



Fuente: www.emol.com

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=398607

Gentileza de Luis Vega


- 14/02/10

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309