Documento sin título

 

:::Servicio de Impuestos Internos con oficina móvil atenderá en Salamanca:::



Este próximo miércoles 16 de septiembre el Servicio de Impuestos Internos atenderá con su oficina móvil en la comuna de Salamanca, actividad enmarcada en un plan piloto a nivel nacional de este servicio publico, en donde, 5 regiones han sido beneficiadas y entre ellas la Región de Coquimbo así lo manifestó Antonio Martines Jefe de la oficina del Servicio de Impuestos internos de Illapel.
En esta oficina móvil, el personal realizara tramites como, timbraje de documentos, inicio de actividades y términos de giro vía Internet, modificaciones, obtención de certificados de avaluó y en general los distintos tramites vía Internet donde el personal, prestara asistencia y resolverá las consultas de los contribuyentes agrego el funcionario publico. (Cuña 1)
Además de este miércoles 16 en horario de tres y media a seis y media , también están contempladas las siguientes visitas martes 6 , miércoles 7 , miércoles 28 de Octubre, y el miércoles 19 de Noviembre de 2009 .
Martines también dijo que “no se puede garantizar de que este servicio continué en forma permanente, pero existe una alta probabilidad de que así suceda debido a la alta cantidad de contribuyentes que tienen las distintas comunas”. (Cuña 2)
El contribuyente debe acercarse con la documentación necesaria para el trámite o consulta que va a realizar, para mayores consultas contactarse a través de los siguientes teléfonos 521065 o 521842 en horario de oficina.

Fuente: Sergio Porras

- 11/09/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309