Documento sin título

 

:::Carrera de Citronetas:::

Sobre las 2.500 personas se dieron cita en el sector del puente fiscal para apreciar nuevamente las carreras de citronetas, actividad deportiva alusiva a las glorias navales y preparativa para el sudamericano a efectuarse en el mes de octubre.



En la oportunidad se efectuó competencias en tres categorías, fiat 600, citroen estándar y citroen potenciadas.



El ganador en categoría fiat 600 Francisco Oses de la ligua y representante del club RPM señalo que la actividad fue muy buena, excelente espectáculo y buen respaldo de la gente. Una pista no en condiciones, pero se hizo lo que se pudo y lo mejor posible. Contento con el triunfo, valió la pena el sacrificio de venir de tan lejos a compartir con los amigos de salamanca añadió Oses.

Finalizando que lleva 5 años participando en esta modalidad y que en el club hay 25 socios y de ellos solamente participan 12 a 15 autos en cada fecha, entre estándar, promociónales y turismo 600.



Benjamín castillo ganador en categoría Citroen potenciadas señalo que el triunfo no fue tan inesperado, ya que hace bastante tiempo estaba preparando la maquina y creía que esta era la ocasión de lograr un buen lugar y afortunadamente fue así. Queremos seguir mejorando para así llegar a un buen nivel para el sudamericano, que es lo que todos queremos y pretendemos en el ámbito local.



Víctor Mora gestor del Sudamericano y socio del club Curacavi expreso que fue una bonita experiencia , pero que en salamanca deben organizarse para lo que se les viene, ya que tendrán unos 50 a 100 autos corriendo, imagínate el mar humano que se le va a formar y si Salamanca no se organiza será un caos . Creo que ya han pasado muchos meses del año, es el momento de ponerse las pilas y que no hablamos de un evento pequeño, en donde tendremos competidores de toda Sudamérica finalizo Mora



Antonio Calderón presidente del club de Citronetas Escape Libre y organizadores del evento se mostró conforme e hizo una evaluación excelente de la actividad , valoro la buena participación de los pilotos de los diferentes puntos del país y destaco el amplio marco de publico, quienes cada ves se están entusiasmando mas con las carreras, Condimentos ideales para un resultado exitoso.

Calderón finalizo diciendo que el club Escape fue invitado a una competencia para el 28 de junio a la Ciudad de la Ligua, donde piensan hacerse presente con todos los socios y socias.



CATEGORIA FIAT 600

1” LUGAR Francisco Oses del club RPM de la Ligua

2” LUGAR Cristian Avalos del club escape libre de Salamanca

3” LUGAR Luís Valencia del club RPM de la Ligua



CATEGORIA CITROEN ESTÁNDAR

1” LUGAR Eber Rojas del club escape libre de Salamanca

2” LUGAR Marcos Calderón del club escape libre de Salamanca

3” LUGAR Felipe olivares del club escape libre de Salamanca



CATEGORIA CITROEN POTENCIADAS

1” LUGAR Benjamín Castillo del club escape libre de Salamanca

2”LUGAR Fernando Pobrete del club curacavi de Santiago

3” LUGAR Luis Escobar del club escape libre de Salamanca



Fuente : Sergio Porras



Administración - 29/05/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309