Documento sin título

 

:::Niña de Illapel expulsó en forma natural aguja aspirada por las vías nasales:::

El elemento punzante, que primero se había alojado en la traquea, se había desplazado hacia su estómago.



ILLAPEL.- De regreso en su hogar de Illapel, Región de Coquimbo, se encuentra la menor Nicole A. V., de 9 años, quien debió ser traslada al Hospital Roberto del Río, después de aspirar una aguja a través de las vías nasales, objeto que se alojó en la traquea en la bifurcación del inicio de los bronquios.



De acuerdo a los antecedentes que se disponen, la menor, a través de una dieta especial, logró la expulsión natural del cuerpo punzante que se había desplazado hacia su estómago.



Según vecinos de su hogar en Illapel, los que han estado en contacto con sus padres, la menor fue dada de alta y se encuentra sin mayores secuelas del accidente. Mientras en el colegio Santa Teresa de la ciudad esperan que se reintegre con normalidad durante la próxima semana a sus clases, se relata en el diario "El Día".



Nicole Astorga, después del incidente y por recomendación del médico que la atendió en Illapel, ante la gravedad que revestía el hecho, fue transportada a Santiago por vía aérea hasta el Hospital Roberto del Río, centro asistencial donde fue tratada hasta expulsar la aguja.



Fuente: www.emol.com

Administración - 16/05/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309