Documento sin título

 

:::Cuenta Publica:::



Una cuenta publica bastante extensa del año 2008 hizo entrega al Concejo Municipal el Edil Salamanquino Gerardo Rojas Escudero en donde destaco los grandes logros obtenidos en las diferentes líneas de acción y áreas de la Comuna.
Entre ellas destaco la inyección de recursos en subsidios para el mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas, la incorporación de mas de 200 computadores a las escuelas básicas y mejoramientos en la cancha numero dos puntualizo el Edil Salamanquino.
Agregando que como autocrítica en este año 2008 que paso, se pudo haber avanzado mas, teniendo una deuda en el desarrollo de fomento productivo.

Rojas Escudero dijo además que los pasos a seguir es continuar trabajando en los próximos cuatro años en los siete ejes temáticos propuestos como infraestructura, salud, fomento productivo, gestión ambiental, deporte, gestión digital y gestión interna del municipio como desafíos importantes.

Esta cuenta pública se entregara próximamente a los dirigentes y comunidad en general. Para quienes deseen conocerla pueden visitar la página del municipio www.salamanca.cl

Administrador - 30/04/09

Esto es una burla para los acreedores de la Municipalidad, ¿donde estan las deudas millonarias y como se van a pagar?. Son todos unos cara peladas. - Juan Gutierrez Henriquez

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309