Documento sin título

 

:::11 Estrellas de Tranquilla patriarca del Fútbol Seniors Rural de Salamanca :::




El club once estrellas de Tranquilla se corono campeón seniors del fútbol rural tras vencer a su similar de San Agustín por la cuenta mínima (1 x 0). Campeonato nocturno que se efectuó en la cancha numero dos y que contó con la participación de los clubes, Frontera de Cuncumen, Crucon, San Agustín, Villa Nueva de Asiento Viejo de Illapel y Once Estrellas de Tranquilla.

En la oportunidad el presidente de Anfur Juan González González señalo que fue un buen campeonato, enfatizando la poca y falta de participación de los clubes pertenecientes al Fútbol Rural , al mismo tiempo felicito a los clubes del sector alto de la comuna , deseando que el Club Once Estrellas sea el equipo que los represente en la Décima Región en el Nacional Seniors a efectuarse en el mes de Febrero del 2010 y que nos represente dignamente en las eliminatorias Regionales en el mes de Agosto de este año finalizo el dirigente.

Alex moreno Director Técnico del equipo campeón expreso que el triunfo salio de la garra y fuerza colectiva del equipo, aunque el ultimo partido siempre es mas complicado, aunque se tenga un equipo de rival menor o mayor al frente, por que siempre hay que mirarlo como lo mas difícil, pero bien mis muchachos salieron adelante y cumplieron con lo que prometieron salir campeón.

Eduardo Arcila gestor del campeonato seniors, dirigente e integrante del comité de disciplina del Fútbol Rural agradeció a los clubes que participaron, valorando la conducta de ellos. Añadiendo que el campeonato estuvo entretenido, tranquilo con gente que le gusta la práctica deportiva .agrego también que se pretende realizar otro campeonato, un poco mas extenso en donde puedan participar e integrarse mas clubes .felicito al club de tranquilla el cual se merecía ser campeón debido a que jugo como se debía con toda su gente y acompañado de su barra culmino Arcila.

El gol del triunfo y campeonato para el Club Once Estrellas fue anotado por Sergio Tapia Pérez a los cinco minutos del primer tiempo.

Torneo que sirvió de antesala para el inicio este sábado 18 y domingo 19 de Abril del campeonato ANFUR 2009

Fuente: Sergio Porras

Administración - 21/04/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309