Documento sin título

 

:::ANTE ACADEMIA ILLAPELINA Y CON UNA GRAN NOTICIA ESCUELA “MAS FUTTURE” DE SALAMANCA INICIA AÑO 2009 :::



El trabajo 2009 de la escuela de deportes “Más Futture” de Salamanca, iniciado el sábado 28 en su recinto “Vertientes” de El Queñe, tendrá como inauguración oficial el sábado 4 de abril, desde las 14:00 hrs. Para tal ocasión se ha invitado a la Academia de Fútbol Guillermo Jorquera de la comuna illapelina en tres series – 1994-95, 1996-97 y 1998-2000.

Al respecto, José M. Cruz Barraza, director de la escuela reseño: “Hemos retomado nuestro trabajo institucional luego de las vacaciones del período estival, las cuales se hacen para que los menores tengan acceso a las múltiples actividades que se realizan tanto en la comuna como en otras de la región, como así también, para realizar un trabajo de mejoramiento y mantención del terreno de la cancha del complejo “vertientes”.

Por otra parte, y debido a que no se ha resuelto aún nuestra participación en el concurso Fondeporte 2009 de Chile deportes, no abocaremos a trabajar durante este período en la disciplina de fútbol”.

La gran noticia, sin embargo, proviene del mismo financiamiento de Chile deportes, donde la organización deportiva ha sido seleccionada como única de la comuna, con un proyecto de infraestructura denominado “Reposición de baños y camarines centro deportivo”. El Director Cruz manifiesta al respecto: “con gran felicidad podemos decirle a la comunidad que nuestra institución ha sido seleccionada con uno de los dos proyectos enviados a Chile deportes, que es la construcción de baños y camarines para nuestro recinto, el que consta de 2 camarines con duchas, WC, lavamanos y otros, más 2 baños para uso del público, con una superficie de 32,5 m2. Esta es una larga aspiración que hemos perseguido con mucho ahínco puesto que ya son muchos los deportistas y público que asiste al lugar. Ello nos permitirá definitivamente trabajar de una mejor forma y abrirla aún más hacia la comunidad para poder autofinanciar el trabajo que se hace con los niños”.

Según se informó, los objetivos para este año serán. Reforzar el trabajo con los menores pertenecientes a la escuela, mejoramiento de la infraestructura, generar el definitivo enlace para trabajar con los niños del hogar de menores Santo Tomás de El Tambo e iniciar la conformación de la selección de iniciación de 7 y 8 años.



Fuente: Sergio Porras

Administración - 01/04/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309