Documento sin título

 

:::DIRIGENTAS DE VILLA ESPERANZA DENUNCIAN INOPERANCIA DE AUTORIDADES:::
Las dirigentas de la Junta de Vecinos de Villa Esperanza, del sector de Chuchiñí, se entevistaron con Carlos Argandoña, candidato a Alcalde del Juntos Podemos, para denunciar la inoperancia de lasactuales autoridades municipales en la solución del grave problema que se genera con el colapso de las fosas sépticas que reciben las aguas servidas de su villa. Las mujeres, que representan a todos los habitantes afectados por este grave problema, apuntaron al abandono, a la falta de criterio, a las mentiras y a la desidia de quienes han tenido estos antecedentes por más de dos años y no se han acercado para generar soluciones en forma conjunta con vecinos, municipalidad y departamento del ambiente del hospital salamanquino. "Los niños se enferman, las moscas llenan nuestras casas, los zancudos y otros insectos no dejan dormir en las noches, y el mal olor no nos deja ni siquiera poder comer tranquilas..." señalaron con indignación.

"Las aguas sevidas que comienzan a rebalsar, van a dar directamente a un canal con el cual se riegan las verduras y árboles frutales de las parcelas que están en este lugar. Todos las personas de la Villa Esperanza, nos sentimos abandonadas por las actuales autoridades, nos dicen que van a venir, la gente se reune y no aparecen nunca..., se han estado riendo de nosotros durante todo este tiempo", agregó Niselva, dirigenta de la Junta de Vecinos.

Al estar en el sector, el mal olor inundaba el aire, situación que se complica por el constante tránsito de camiones y camionetas de empresas mineras que levantas nubes de polvo que cubren gran parte del poblado. ¡Hasta cuándo soportaremos esto!, expresaron las pobladoras con amargura.



EQUIPO SIN CENSURA - 05/10/08

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309