Documento sin título

 

::: VECINOS DE EL CONSUELO CUENTAN CON NUEVA SEDE SOCIAL:::
VECINOS DE EL CONSUELO CUENTAN CON NUEVA SEDE SOCIAL



La comunidad del Consuelo, falta de un lugar de reunión para los vecinos, por lo mismo dentro de los requerimientos más urgentes se encontraba la construcción de una Sede Social y aprovechando la instancia que otorga la tipología de proyectos PMU-IRAL, para habilitar espacios comunitarios que permitan el desarrollo de actividades de encuentro y sociabilidad a nivel local, la Municipalidad de Salamanca, presentó el proyecto “Construcción Sede Social , sector El Consuelo, Salamanca”, por un valor total de M$ 7.063.000 (siete millones sesenta y tres mil pesos)

El proyecto consideró la Construcción de un pabellón único de aproximadamente 72,00 m2, incluyendo una cocina al interior de ella. La estructura es en madera, con piso de radier afinado, cubierta de zinc, además de la instalación eléctrica.

En la inauguración de esta sede social la presidenta Matilde Rocco señalo que por fin se concreto el proyecto de la sede junto al alcalde y concejales quienes confiaron en esta comunidad , además hizo un llamado a sus vecinos a seguir trabajando por el bien del sector .

Por su parte el edil Gerardo Rojas expreso que la obra inaugurada están importante como obras de gran tamaño como la plaza de armas, el nuevo hospital,y que debe transformarse en un símbolo de lo que puede hacer el sector del consuelo.

Cabe destacar que para la materialización de la construcción de la sede social la Colonia Santa Rosa Con fecha 20 de agosto de 2008, representada por su presidente Sr. Iván José Gálvez; Secretario Sr. Nimer Hammad y Tesorero Sr. Diego Moreno, entregan en Comodato a favor de la Municipalidad de Salamanca un terreno de 289 m2 donde se construyó la sede Social. Este acto permitió que el municipio de Salamanca obtuviera recursos públicos para invertirlos en un lugar que de acogida al esparcimiento y el encuentro social.



FUENTE: SERGIO PORRAS


ADMINISTRACION - 30/09/08

Que importante este avance, OJALA y dado los tiempos de elecciones en los que nos encontramos la autoridad y/o los candidatos se hagan cargo de pavimentar el camino del Consuelo, en periodos de invierno es muy complicado subir inclusive en vehiculo. De que sirven los avances del pueblo para la gente de este sector si su acceso principal es el peor camino de la región. - Ciudadano Salamanquino

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309