Documento sin título

 

:::CENTRO COMUNITARIO POB GABRIELA MISTRAL:::

SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE FUTURO CENTRO

COMUNITARIO DE POBLACION GABRIELA MISTRAL






Con la colocación de la primera piedra los vecinos de la población Gabriela mistral comienzan a ver materializada la construcción de su centro comunitario. obra que tendrá una inversión de $ doscientos treinta y nueve millones novecientos cuarenta y un mil ochocientos tres pesos ( $ 239.941.803 ) pertenecientes al fondo nacional de desarrollo regional ( F N D R ) .esta obra estará a cargo de la constructora Lhose y Calderón Ltda.. Con un plazo de ejecución de 240 días.

Este centro comunitario incluye la construcción de una sede social y una multicancha con el equipamiento correspondiente, se considera además las obras anexos como cierres definitivos, habilitación de áreas exteriores y jardines.



En la ocasión el edil salamanquino Gerardo rojas expreso que la población Gabriela mistral es una de las mas antiguas que se ha construido en la comuna, donde se congrega una gran cantidad de familias, las cuales nunca habían podido acceder al beneficio de poder contar una sede social o centro comunitario y un lugar donde poder hacer deporte como una multicancha. Así que la verdad la satisfacción es enorme por que la inversión que se va hacer aquí es algo inédito digamos en la provincia que se destine un monto de esta características para la construcción de un centro comunitario y también como lo señalaba el arquitecto será totalmente implementado.



Sergio Layana presidente de la junta de vecinos dijo que esta obra era un anhelo de la comunidad esperada hace 15 años , al mismo tiempo señalo que en lo personal viene trabajando en la junta de vecinos y otras instituciones hace 6 años atrás y de los 6 años trabajando hemos estado enfocado hacia la cancha y nuestra sede por que lo que tenemos es algo provisorio que esta ubicado en calle que no nos da seguridad para trabajar y tampoco tiene las condiciones para realizar actividades . agregando que espera a que se puedan unir mas como pobladores por que están distanciados por el sueño que todos tenían y con la colocación de esta primera piedra la gente se motivara mas e integrar un poco mas . Finalizando el dirigente que espera que esta obra se realiza dentro de los plazos va ser muy bonito para ellos.



La sede social contara con dos pisos de hormigón armado que contara en el primer piso con una sala de reuniones baños para hombres , damas y discapacitados , también una cocina, zaguán , corredor y patio de servicio , en tanto el segundo piso contara con una sala taller, oficina y bodega general.



FUENTE: SERGIO PORRAS

ADMINISTRACION - 29/09/08

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309