Documento sin título

 

:::EVANGÉLICOS ORAN POR SALAMANCA:::



El Pastor Gastón Núñez, de la Iglesia Evangélica "Centro Cristiano" de Salamanca, intervino en el programa ¡Sí Queremos!, emitido en la noche del lunes 22 de septiembre por Canal 4 de TV.
El Pastor Núñez se refirió a la realización del Te Deum organizado por los Cristianos Evangélicos en el Templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal ubicada en Villa Jardín y que contó con la presencia de autoridades políticas locales y los miembros de las diversas congregaciones religiosas de la comuna.
"El propósito de este Te Deum, es dar gracias a Dios por la Patria, por nuestra tierra y entregar una palabra a los hombres y mujeres que están en cargos de eminencia, para que sus decisiones sean acertadas y puedan provocar el bienestar en toda la población" señaló el Pastor, quien agregó que "la Iglesia Evangélica ha sido el canal por el cual Dios ha transformado la vida de muchas personas libertándolas de los problemas de alcoholismo, drogadicción, depresiones y destrucción familiar, entre tantas otras situaciones de conflicto".
El Pastor Gastón Núñez ofreció sus servicios a la familia salamanquina para colaborar y prestar socorro espiritual en momentos en que nuestra comuna ha sido sacudida por una ola de suicidios que han tenido repercusión a nivel nacional. Para eso entregó el número del FONO VIDA 89567608, que está disponible para todos lo que lo necesiten.

EQUIPO SIN CENSURA - 23/09/08

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309