Documento sin título

 

:::Curso Para Monitores Conace - Municipalidad de Salamanca:::

El equipo CONACE – PREVIENE de la Ilustre Municipalidad de Salamanca tienen el agrado de invitarlos e invitarlas a participar en la capacitación como monitores/as de los programas “Prevenir en familia” y “Enfócate- Adolescentes”.



Monitor de Prevenir en Familia: Su objetivo es que el monitor sea capaz de orientar a familias, padres y madres a asumir un rol activo y responsable para enfrentar el tema del consumo de alcohol y/o drogas de sus hijos e hijas, orientarlos a como enfrentar la situación del consumo experimental, frenar su avance y evitar que se agrave ofrecerles orientación para crear instancias de reflexión y entregarles instrumentos de apoyo para facilitarles su labor preventiva y en el caso de que ya exista el consumo, frenar su avance y evitar que se agrave.



Monitor Enfócate para Jóvenes: Su objetivo es que el monitor logre orientar a adolescentes en su percepción de riesgo ante el consumo de alcohol y drogas ya que en la medida en que conocen sus consecuencias, disminuyen la posibilidad de iniciar su consumo.

Ambas capacitaciones son certificadas por el Ministerio del Interior a través de CONACE PREVIENE y tienen una duración de una jornada completa (un día).



Los interesados/as deben inscribirse a la oficina de CONACE – PREVIENE en la Ilustre Municipalidad de Salamanca.



Fuente : Sergio Porras


Administración - 29/05/09

Interesante Articulo... - Administración Portal

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309